martes, 4 de enero de 2011

“Fraum Blaum” de Eunice Adorno

Hola jóvenes, esta es la primera entrada a este blog,  el cual, su objetivo principal es dar seguimiento a las clases de fotografía. Aquí podrán encontrar links, clases, videos, recomendaciones de libros, revistas, fotógrafos, exposiciones y se mostrarán los trabajos de los alumnos  más destacados en cuatrimestres y semestres de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación. Espero sea de su interés.


 Hoy inauguremos con la fotógrafa mexicana Eunice Adorno con su proyecto  Fraum Blaum  con el cual ganó el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez.  

Fraum Blaum retrata la vida de un grupo de mujeres en una comunidad menonita de Nuevo Ideal, Durango.
Eunice Adorno  es egresada del Centro Morelense de las Artes (CEMA) y lleva a cabo este proyecto con el apoyo de una beca del Programa de Jóvenes Creadores del Fonca.

Este proyecto en especial va dirigido a los alumnos de segundo cuatrimestre de Ciencias de comunicación, ya que en este período, estarán desarrollando proyectos fotográficos documentales. Si les interesa ver más proyectos de Eunice, les dejo su web:  http://www.euniceadorno.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario